Recepcionista


Empresa
 EXPANSION CORPORATIVA MM
Estado
 Ciudad de México
Ciudad
Cuauhtémoc
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Misión del Puesto:
Atender de manera oportuna y eficiente al público a través de la central telefónica y personalmente, manteniendo altos estándares de servicio al cliente.

Funciones y Responsabilidades Principales de la recepcionista:
1. Realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes.
2. Brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes.

3. Recibir y entregar correspondencia, documentos e información (en medios magnéticos u otros), siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin.
4. Asistir en labores secretariales y de oficina al área administrativa de la empresa, según sea requerido
5. Velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa.
6. Realizar otras funciones según requerido
Experiencia: en el puesto, manejo de conmutador, atención a Directivos y visitantes, manejo de salas de juntas, insumos de cafetería y papelería, labores administrativas.
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