Asistente de Talento Humano y Seguridad y Salud en el Trabajo
Empresa
NUTRABIOTICS
Estado
Ciudad de México
Ciudad
Miguel Hidalgo
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
¿Estas listo para sumarte a esta misión y ser parte de la revolución en el cuidado de la salud?
Imagínate Brindar un apoyo eficiente y estratégico en la ejecución de actividades de Atracción e Incorporación (AI), Bienestar y Cultura Organizacional (BC), Desarrollo del Talento (DT) y Administración y Seguridad y Salud en el Trabajo (AS), asegurando el cumplimiento normativo y la alineación con los objetivos de bienestar integral y desarrollo del talento en LATAM.
Queremos a alguien que sea entusiasta, apasionado, comprometido con la promoción, la autogestión y el autoconocimiento, asegurando una ejecución eficiente así mismo en la contribución activa de la mejora de procesos en LATAM.
Si tú eres esa persona, ¡Queremos saber de ti!
Conocimientos básicos o esenciales: Legislación Laboral y Seguridad Social, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Comunicación y Relaciones Interpersonales, Gestión Documental y Ofimática, Trabajo en Equipo y Adaptabilidad.
Competencias comportamentales: Vanguardismo, resiliencia, altruismo, entusiasmo, cumplimiento, ética, espiritualidad, transparencia, compromiso, iniciativa, conocimiento del entorno, aprendizaje continuo, disciplina, relaciones interpersonales y disciplina.
Formación Académica: Técnico o tecnólogo en Administración, Psicología, Ingenierías, Recursos Humanos, Seguridad e Higiene o afines.
Experiencia: Contar con 1 año de experiencia en posiciones similares realizando:
1. Asegurar en la gestión de atracción e incorporación, desarrollo del talento humano, bienestar y cultura organizacional, así como en la administración de Seguridad y Salud en el Trabajo para LATAM, asegurando el cumplimiento de normativas locales y corporativas.
2. Elaborar, custodiar, archivar y actualizar los documentos de los trabajadores, tales como contratos, certificaciones, evaluaciones de desempeño y registros de seguridad social, asegurando la confidencialidad, cumplimiento normativo y organizacional.
3. Elaborar informes y reportes de gestión de Talento Humano, incluyendo métricas clave, indicadores de desempeño y análisis de tendencias.
4. Realizar actividades administrativas de Talento Humano, como la recepción y control de elementos, validación de facturas, atención telefónica, coordinación de suministros y administración operativa de las sedes.
5. Participar la implementación de normativas de seguridad y salud en el trabajo, así como supervisar su cumplimiento a través del ciclo PHVA, aplicándolo en auditorías internas, inspecciones y planes de mejora continua.
6. Participar en el diseño y ejecución de programas de bienestar integral y desarrollo del talento humano para generar retención en los trabajadores alineado a la filosofía de la compañía.
7. Gestionar actividades de integración y fortalecer la cultura organizacional mediante eventos, estrategias de comunicación y formación en valores corporativos.
8. Dar seguimiento a iniciativas de bienestar integral, asegurando su impacto y alineación con los objetivos estratégicos de la compañía.
9. Coordinar registros y actualizaciones en los sistemas de seguridad social, asegurando que los trabajadores estén afiliados y reciban sus beneficios correctamente.
10. Asegurar en la recolección, validación y seguimiento de novedades de nómina, tales como permisos, vacaciones, incapacidades y ausencias del personal, garantizando su correcta aplicación.
11. Verificar el cumplimiento de beneficios, deberes y derechos de los trabajadores conforme a la legislación laboral y políticas internas del holding.
12. Brindar atención y gestionar solicitudes de los trabajadores en temas relacionados con Talento Humano, proporcionando orientación y soluciones efectivas.
• Salario: Salario básico de 12.000 MX, (Salario bruto sin descuentos)
• Contrato: A término indeterminado
• Horario de trabajo: lunes a viernes
• Lugar de trabajo: Ciudad de México
Te proponemos:
• Disfrutar en grande, con interés intenso y sin impedimentos.
• Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande.
• Desarrollarte en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
• Hacer el mayor bien para mayor número de personas, familias y grupos.
• Compartir y aprender e n equipo junto a grandes personas.
• Favorecen la evolución de paradigmas a través de la innovación.
• Un excelente clima laboral, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia
¡Únete a nosotros y hagamos la diferencia juntos!
Imagínate Brindar un apoyo eficiente y estratégico en la ejecución de actividades de Atracción e Incorporación (AI), Bienestar y Cultura Organizacional (BC), Desarrollo del Talento (DT) y Administración y Seguridad y Salud en el Trabajo (AS), asegurando el cumplimiento normativo y la alineación con los objetivos de bienestar integral y desarrollo del talento en LATAM.
Queremos a alguien que sea entusiasta, apasionado, comprometido con la promoción, la autogestión y el autoconocimiento, asegurando una ejecución eficiente así mismo en la contribución activa de la mejora de procesos en LATAM.
Si tú eres esa persona, ¡Queremos saber de ti!
Conocimientos básicos o esenciales: Legislación Laboral y Seguridad Social, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Comunicación y Relaciones Interpersonales, Gestión Documental y Ofimática, Trabajo en Equipo y Adaptabilidad.
Competencias comportamentales: Vanguardismo, resiliencia, altruismo, entusiasmo, cumplimiento, ética, espiritualidad, transparencia, compromiso, iniciativa, conocimiento del entorno, aprendizaje continuo, disciplina, relaciones interpersonales y disciplina.
Formación Académica: Técnico o tecnólogo en Administración, Psicología, Ingenierías, Recursos Humanos, Seguridad e Higiene o afines.
Experiencia: Contar con 1 año de experiencia en posiciones similares realizando:
1. Asegurar en la gestión de atracción e incorporación, desarrollo del talento humano, bienestar y cultura organizacional, así como en la administración de Seguridad y Salud en el Trabajo para LATAM, asegurando el cumplimiento de normativas locales y corporativas.
2. Elaborar, custodiar, archivar y actualizar los documentos de los trabajadores, tales como contratos, certificaciones, evaluaciones de desempeño y registros de seguridad social, asegurando la confidencialidad, cumplimiento normativo y organizacional.
3. Elaborar informes y reportes de gestión de Talento Humano, incluyendo métricas clave, indicadores de desempeño y análisis de tendencias.
4. Realizar actividades administrativas de Talento Humano, como la recepción y control de elementos, validación de facturas, atención telefónica, coordinación de suministros y administración operativa de las sedes.
5. Participar la implementación de normativas de seguridad y salud en el trabajo, así como supervisar su cumplimiento a través del ciclo PHVA, aplicándolo en auditorías internas, inspecciones y planes de mejora continua.
6. Participar en el diseño y ejecución de programas de bienestar integral y desarrollo del talento humano para generar retención en los trabajadores alineado a la filosofía de la compañía.
7. Gestionar actividades de integración y fortalecer la cultura organizacional mediante eventos, estrategias de comunicación y formación en valores corporativos.
8. Dar seguimiento a iniciativas de bienestar integral, asegurando su impacto y alineación con los objetivos estratégicos de la compañía.
9. Coordinar registros y actualizaciones en los sistemas de seguridad social, asegurando que los trabajadores estén afiliados y reciban sus beneficios correctamente.
10. Asegurar en la recolección, validación y seguimiento de novedades de nómina, tales como permisos, vacaciones, incapacidades y ausencias del personal, garantizando su correcta aplicación.
11. Verificar el cumplimiento de beneficios, deberes y derechos de los trabajadores conforme a la legislación laboral y políticas internas del holding.
12. Brindar atención y gestionar solicitudes de los trabajadores en temas relacionados con Talento Humano, proporcionando orientación y soluciones efectivas.
• Salario: Salario básico de 12.000 MX, (Salario bruto sin descuentos)
• Contrato: A término indeterminado
• Horario de trabajo: lunes a viernes
• Lugar de trabajo: Ciudad de México
Te proponemos:
• Disfrutar en grande, con interés intenso y sin impedimentos.
• Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande.
• Desarrollarte en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
• Hacer el mayor bien para mayor número de personas, familias y grupos.
• Compartir y aprender e n equipo junto a grandes personas.
• Favorecen la evolución de paradigmas a través de la innovación.
• Un excelente clima laboral, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia
¡Únete a nosotros y hagamos la diferencia juntos!