Diseñador Gráfico (copy creativo)
Empresa
Global Human
Estado
Ciudad de México
Ciudad
Ciudad de México
Tipo de Contrato
Cualquiera
Descripción
Se solicita diseñador gráfico o mercadólogo de tiempo completo que cuente con experiencia en marketing, investigación y desarrollo de producto.
Sexo: indistinto
Edad: 23 años en adelante
Escolaridad: Licenciatura en Ciencias de la comunicación, publicista, mercadotecnia o afín
Experiencia: 1 año como copy creativo o redactor de contenidos
Requisitos
• Excelente redacción y ortografía
• Diseño de contenidos y documentación para campañas publicitarias desarrollando productos o mejoras del portafolio actual para logar la rentabilidad y posicionamiento de la marca
• Planeación, organización e implementación de planes de desarrollo de producto y marketing
• Elaboración de material gráfico y de diseño editorial de alto impacto
• Conocimiento de herramientas digitales de diseño gráfico, marketing y de estadística editorial enfocados a instituciones, reportes anuales, brochures, etc.
Software
• Suite de Adobe (Photoshop, Ilustrador, Indesign)
• Office (Word, Excel, Power Point)
• i Work (Keynote)
Horario de Lunes - Viernes 09:00 - 19:00 Con dos horas de comida
Prestaciones superiores a las de ley
Experiencia: mayor a 1 años Se requiere: Debe ser una persona creativa, que tenga conocimiento de diseño web, así como gusto por la investigación y manejo de herramientas de diseño gráfico, esto con el fin de poder identificar las necesidades inmediatas, teniendo alta tolerancia a la frustración y la presión, capacidad de análisis y planificación.
Sexo: indistinto
Edad: 23 años en adelante
Escolaridad: Licenciatura en Ciencias de la comunicación, publicista, mercadotecnia o afín
Experiencia: 1 año como copy creativo o redactor de contenidos
Requisitos
• Excelente redacción y ortografía
• Diseño de contenidos y documentación para campañas publicitarias desarrollando productos o mejoras del portafolio actual para logar la rentabilidad y posicionamiento de la marca
• Planeación, organización e implementación de planes de desarrollo de producto y marketing
• Elaboración de material gráfico y de diseño editorial de alto impacto
• Conocimiento de herramientas digitales de diseño gráfico, marketing y de estadística editorial enfocados a instituciones, reportes anuales, brochures, etc.
Software
• Suite de Adobe (Photoshop, Ilustrador, Indesign)
• Office (Word, Excel, Power Point)
• i Work (Keynote)
Horario de Lunes - Viernes 09:00 - 19:00 Con dos horas de comida
Prestaciones superiores a las de ley
Experiencia: mayor a 1 años Se requiere: Debe ser una persona creativa, que tenga conocimiento de diseño web, así como gusto por la investigación y manejo de herramientas de diseño gráfico, esto con el fin de poder identificar las necesidades inmediatas, teniendo alta tolerancia a la frustración y la presión, capacidad de análisis y planificación.