AUXILIAR CONTABLE
Empresa
TP LOGISTICS MEXICO, S.A. DE C.V.
Estado
Ciudad de México
Ciudad
ALVARO OBREGON
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Descripción
omos una importante comercializadora, dedicada a la venta de productos promocionales con valor agregado en personalización y acabados, nuestro enfoque es ofrecer una calidad premium a cada uno de nuestros clientes.
Te invitamos a que formes parte de nuestro equipo, solicitamos:
AUXILIAR CONTABLE O ADMINISTRATIVO
REQUISITOS
· Escolaridad: Licenciatura contable trunca, técnico contable o carrera afín.
· De 3 a 5 años de experiencia en área administrativa, contable, cobranza, etc.
· Manejo de cartera de clientes, sistemas administrativos de facturación y cobranzas
· Conocimiento avanzado de Excel, tablas dinámicas, filtros, formulas y macros
· Conocimientos en facturación 4.0 (INDISPENSABLE)
· Conocimiento en CONTPAQ (INDISPENSABLE)
FUNCIONES DEL PUESTO
· Responsable de caja chica (Administrar los gastos, realización de arqueo y conciliación diaria)
· Garantizar la conciliación de las facturas, identificación de pagos y comprobantes
· Registro de XML de facturas y recibos de pago en contabilidad CONTPAQ.
· Asegurar la documentación de respaldo y los registros contables.
· Seguimiento para tramitar los pagos a externos
· Dar de alta los nuevos ID´S para creación de nuevos pedidos
· Colaborar con otros departamentos para garantizar la exactitud de la facturación y seguimiento de pedidos
COMPETENCIAS
· Responsable, Honesto, Organizado, Analítico, Trabajo en equipo, Facilidad de palabra, Escucha activa, Comunicación efectiva y resolución de conflictos.
OFRECEMOS
· Sueldo base $11,000 mensuales
· Prestaciones de Ley
· Horario de trabajo: lunes a miércoles 9:00 a 19:00 hrs, jueves de 9:00 a 18:00hrs y los viernes de 9:00a 14:00hrs
· Zona de trabajo: Álvaro Obregón
· Oportunidad de crecimiento
Te invitamos a que formes parte de nuestro equipo, solicitamos:
AUXILIAR CONTABLE O ADMINISTRATIVO
REQUISITOS
· Escolaridad: Licenciatura contable trunca, técnico contable o carrera afín.
· De 3 a 5 años de experiencia en área administrativa, contable, cobranza, etc.
· Manejo de cartera de clientes, sistemas administrativos de facturación y cobranzas
· Conocimiento avanzado de Excel, tablas dinámicas, filtros, formulas y macros
· Conocimientos en facturación 4.0 (INDISPENSABLE)
· Conocimiento en CONTPAQ (INDISPENSABLE)
FUNCIONES DEL PUESTO
· Responsable de caja chica (Administrar los gastos, realización de arqueo y conciliación diaria)
· Garantizar la conciliación de las facturas, identificación de pagos y comprobantes
· Registro de XML de facturas y recibos de pago en contabilidad CONTPAQ.
· Asegurar la documentación de respaldo y los registros contables.
· Seguimiento para tramitar los pagos a externos
· Dar de alta los nuevos ID´S para creación de nuevos pedidos
· Colaborar con otros departamentos para garantizar la exactitud de la facturación y seguimiento de pedidos
COMPETENCIAS
· Responsable, Honesto, Organizado, Analítico, Trabajo en equipo, Facilidad de palabra, Escucha activa, Comunicación efectiva y resolución de conflictos.
OFRECEMOS
· Sueldo base $11,000 mensuales
· Prestaciones de Ley
· Horario de trabajo: lunes a miércoles 9:00 a 19:00 hrs, jueves de 9:00 a 18:00hrs y los viernes de 9:00a 14:00hrs
· Zona de trabajo: Álvaro Obregón
· Oportunidad de crecimiento