ASISTENTE ADMINISTRATIVO


Empresa
 BEST & BEST CONSULTING GROUP
Estado
 Ciudad de México
Ciudad
MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA, COL. IRRIGACION, DELEG. MIGUEL HIDALGO
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Salario
 9000
Descripción
COMPETENCIAS
PROFESIONALES
• Experiencia contable (Conciliaciones bancarias, Declaraciones, Estado de resultados, etc.)
• Capacidades para organizar expedientes de clientes y contratos RH
• Buena ortografía y redacción
• Dominio de Office Nivel intermedio-avanzado
• Manejo de Microsoft Office y herramientas IA
• Manejo de herramientas virtuales como Teams, Redes sociales Etc.

PERSONALES
• Orientación a resultados
• Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos y anticipar problemas
• Facilidad de palabra y excelente comunicación oral y escrita
• Autodisciplinado y Autodirigido
• Trabajo en equipo
• Integra y Responsable
• Excelente presentación

FUNCIONES
• Asistente de directora y apoyo a área administrativa
• Responder y pasar llamadas telefónicas.
• Seguimiento de agenda
• Gestión y seguimiento de correos
• Gestionar reuniones y actividades administrativas etc.
• Realizar conciliaciones bancarias y presentación de declaraciones sin movimientos
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes