Coordinadora de Compras


Empresa
 Hotel Boutique Domingo Santo
Estado
 Ciudad de México
Ciudad
Cuauhtémoc
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Salario
 15000
Descripción
COORDINADORA DE COMPRAS

Domingo Santo Hotel Boutique ubicado en el corazón del Centro Histórico de la CDMX, frente a la hermosa Plaza de Santo Domingo, es un hotel y restaurante que se distingue por su excelencia en hospitalidad, su propuesta gastronómica de alto nivel, exquisita coctelería, música en vivo, y un cálido servicio que crea momentos memorables para nuestros huéspedes y comensales.
También somos un excelente lugar para trabajar; buscamos personas comprometidas, con actitud positiva y gusto por brindar experiencias únicas, que deseen crecer en un entorno dinámico, acogedor y con oportunidades de desarrollo profesional.
Estamos en búsqueda de una Coordinadora de Compras, que le guste innovar y adaptarse al cambio. Somos una empresa con una cultura flexible, pero con un alto sentido de responsabilidad. Súmate a nuestro equipo y crece profesionalmente en un lugar donde se valora tu esfuerzo, tus ideas y tu vocación.

Requisitos:
Formación: Licenciatura/ Ingeniería en Administración, Contaduría, Logística, Industrial o a fin. (Titulado)
Idioma: Inglés básico
Experiencia: Mínimo 1 año en el área de compras o almacén, preferentemente en el giro restaurantero y/o hotelero.

Funciones:
Solicitar y realizar cotizaciones, negociaciones y selección de proveedores.
Planear y ejecutar las compras de insumos alimenticios, artículos de limpieza, mantenimiento, mobiliario, uniformes y suministros administrativos.
Realizar la búsqueda y prospección de diferentes proveedores.
Realizar cuadros comparativos para enmarcar los precios de los diferentes proveedores.
Dar de alta a los proveedores nuevos y solicitar la documentación necesaria para su registro.
Realizar el seguimiento a las solicitudes de pago, autorización y de proyectos especiales.
Realizar reportes de las órdenes de compra, vales de entrega y seguimiento a devoluciones.
Realizar inventarios periódicos (diarios, semanales y mensuales) y control de existencias de productos.
Registrar entradas y salidas de almacén en el sistema.
Supervisar el correcto almacenamiento de los insumos bajo normas de higiene, rotación y seguridad.

Hard Skills:
Gestión de compras e inventarios.
Control de almacenes.
Manejo de ERP o algún Software de inventarios.
Facturación electrónica y normativa fiscal básica (CFF, IVA, CFDI).
Excel intermedio avanzado (tablas dinámicas, formulación).
Manejo y control de punto de venta.

Soft Skills:
Organización y planificación
Negociación efectiva
Comunicación asertiva y efectiva
Proactividad e iniciativa
Trabajo en equipo
Compromiso
Análisis Numérico

Ofrecemos:
Sueldo: $14,000 a $16,000 netos mensuales
Prestaciones de ley:
Seguro Social IMSS
Prima vacacional
Aguinaldo

Horario:
Lunes a Viernes: 9:00 am a 6:00 pm
Sábados: 9:00 am a 1:00 pm

Zona de Trabajo:
República de Cuba, Alc. Cuauhtemoc, Col. Centro Histórico, C.P. 06010, CDMX. (A 10 minutos del metro Garibaldi)
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