Agente de Call Center


Empresa
 NUTRABIOTICS
Estado
 Ciudad de México
Ciudad
Miguel Hidalgo
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Descripción
¡Una oportunidad emocionante y transformadora está llamando a nuestras puertas! En Nutrabiotics somos pioneros en medicina funcional y tenemos un desafío para quienes:

• Sirven de manera excepcional como prioridad.
• Entregan lo prometido con la atención al detalle.
• Tienen la capacidad de adaptación positiva a los cambios.
• Cuentan con pensamientos y acciones que reflejan una priorización del SER.

¿Estas listo para sumarte a esta misión y ser parte de la revolución en el cuidado de la salud?
Imagínate Garantizar una atención al cliente de manera rápida, cordial, oportuna y eficiente mediante la
gestión efectiva de llamadas telefónicas y chats, desde los canales dispuestos por la compañía,
en ejecución de actividades de Inbound y Outbound.

Queremos a alguien que sea entusiasta, apasionado, comprometido con la gestión de nuestros programas académicos.

Si tú eres esa persona, ¡Queremos saber de ti!

• Conocimientos básicos o esenciales: manejo de herramientas ofimáticas, atención al cliente, habilidades comunicativas.

• Competencias comportamentales: Vanguardismo, resiliencia, altruismo, entusiasmo, cumplimiento, ética, espiritualidad, transparencia, compromiso, iniciativa, aprendizaje continuo, disciplina, relaciones interpersonales.
• Formación Académica: Tecnólogo Administrativo, mercadeo, comercio, publicidad, ingenierías y/o áreas afines. afines.
• Experiencia: Contar con 1 año de experiencia en posiciones similares realizando:
1. Ejecutar de manera efectiva la gestión de llamadas telefónicas y chats, tanto de entrada (Inbound) como de salida (Outbound), siguiendo los parámetros de calidad de servicio establecidos.
2. Proporcionar un servicio rápido, cordial y oportuno a nuestros clientes, atendiendo preguntas y solicitudes a través de los canales establecidos por la compañía.
3. Manejar de manera profesional la recepción de quejas y reclamos, asegurando una resolución adecuada y satisfactoria para el cliente.
4. Realizar la captura y el registro adecuado de pedidos, garantizando la precisión y la eficiencia en el proceso.
5. Asegurar el cumplimiento de los indicadores de desempeño y calidad definidos por la compañía, contribuyendo a la mejora continua del servicio.
6. Contribuir a la satisfacción del cliente, garantizando una experiencia positiva y proporcionando asesoría adecuada en eventos y campañas.
7. Apoyar las gestiones y campañas de la Red de Promoción, asegurando una comunicación clara y efectiva en cada campaña.
8. Gestionar eficientemente las interacciones con los clientes a través de llamadas telefónicas y chat, asegurando una comunicación clara y efectiva en cada campaña
. Salario: Salario básico de $10.000MXN +Comisiones 2.110MXN
Contrato: contratación directa con la compañía, contrato a término indeterminado
Horario de trabajo: Lunes a viernes
• Lugar de trabajo: México - DF

Te proponemos:
• Disfrutar en grande, con interés intenso y sin impedimentos.
• Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande.
• Desarrollarte en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
• Hacer el mayor bien para mayor número de personas, familias y grupos.
• Compartir y aprender e n equipo junto a grandes personas.
• Favorecen la evolución de paradigmas a través de la innovación.
• Un excelente clima laboral, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia

¡Únete a nosotros y hagamos la diferencia juntos!
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