CAMARISTA
Empresa
Hotel María Cristina
Estado
Ciudad de México
Ciudad
rio lerma 31
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
9000 - 9500
Descripción
Objetivo
Garantizar la correcta limpieza y orden de las áreas encomendadas, proporcionando un ambiente confortable y agradable para los huéspedes.
Habilidades técnicas, habilidades blandas
• Atención al detalle
• Adecuada gestión de tiempo
• Discreción
• Servicio al cliente
• Trabajo en equipo
• Habilidades de comunicación
• Responsable
• Puntual
Formación académica
Educación básica
Edad:
20 a 35 años
Idiomas
Inglés básico conversacional (deseable)
Experiencia laboral
Experiencia mínima comprobable y con estabilidad de un año de experiencia
Actitudes y valores
• Honestidad
• Orientación al cliente
• Responsabilidad
Funciones
• Limpieza y arreglo completo de habitaciones y áreas públicas (cama, baños, áreas de estar, mobiliario, armarios, blancos)
• Cambio de ropa de cama.
• Limpieza de habitaciones y baños.
• Revisión del funcionamiento de luces y aparatos eléctricos.
• Informar al ama de llaves sobre cualquier objeto roto o descompuesto.
• Recolección de las bolsas de ropa sucia de los huéspedes para la lavandería.
• Reparo en costuras de blancos
• Acomodo de amenidades según el estándar del hotel
• Inventario de blancos por habitación
• Llenar los reportes de habitación y blancos
• Revisar habitaciones cuando el huésped la ha desocupado para reportar si ha olvidado algo o si el cliente se ha llevado algún objeto del hotel y comunicarlo, por teléfono a recepción.
Turno
09:00 – 17:00 hrs, un día de descanso cada 7 días; trabajo en fines de semana y festivos.
Beneficios
• Prestaciones de ley
• Excelente ambiente laboral
• Uniformes
Garantizar la correcta limpieza y orden de las áreas encomendadas, proporcionando un ambiente confortable y agradable para los huéspedes.
Habilidades técnicas, habilidades blandas
• Atención al detalle
• Adecuada gestión de tiempo
• Discreción
• Servicio al cliente
• Trabajo en equipo
• Habilidades de comunicación
• Responsable
• Puntual
Formación académica
Educación básica
Edad:
20 a 35 años
Idiomas
Inglés básico conversacional (deseable)
Experiencia laboral
Experiencia mínima comprobable y con estabilidad de un año de experiencia
Actitudes y valores
• Honestidad
• Orientación al cliente
• Responsabilidad
Funciones
• Limpieza y arreglo completo de habitaciones y áreas públicas (cama, baños, áreas de estar, mobiliario, armarios, blancos)
• Cambio de ropa de cama.
• Limpieza de habitaciones y baños.
• Revisión del funcionamiento de luces y aparatos eléctricos.
• Informar al ama de llaves sobre cualquier objeto roto o descompuesto.
• Recolección de las bolsas de ropa sucia de los huéspedes para la lavandería.
• Reparo en costuras de blancos
• Acomodo de amenidades según el estándar del hotel
• Inventario de blancos por habitación
• Llenar los reportes de habitación y blancos
• Revisar habitaciones cuando el huésped la ha desocupado para reportar si ha olvidado algo o si el cliente se ha llevado algún objeto del hotel y comunicarlo, por teléfono a recepción.
Turno
09:00 – 17:00 hrs, un día de descanso cada 7 días; trabajo en fines de semana y festivos.
Beneficios
• Prestaciones de ley
• Excelente ambiente laboral
• Uniformes