Comprador - Contratación inmediata
Empresa
Tactico
Estado
Ciudad de México
Ciudad
Miguel Hidalgo
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
14000
Descripción
Táctico, empresa líder en el desarrollo de soluciones de seguridad y defensa de alta tecnología a nivel global, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como Comprador, donde te ofrecemos estabilidad laboral y desarrollo profesional.
Requisitos:
• Sexo indistinto.
• Licenciatura terminada en áreas económico - administrativas o afines
• Experiencia de 3 años en el puesto.
• Preferentemente conocimiento en artículos de sistemas de seguridad (control de accesos, biométricos, CCTV…)
• Excelente trato con proveedores.
• Dominio de Excel nivel intermedio avanzado.
Actividades:
• Planificar, organizar y dirigir las compras para garantizar el suministro oportuno y eficiente de bienes, servicios y equipos necesarios para la operación de la empresa.
• Desarrollar e implementar estrategias de compras que optimicen costos, calidad y plazos de entrega.
• Identificar, evaluar y seleccionar proveedores confiables y competitivos.
• Negociar términos y condiciones con proveedores, incluyendo precios, plazos de pago y condiciones de entrega.
• Realizar el seguimiento de las órdenes de compra, asegurando la correcta recepción de los bienes y servicios.
• Mantener actualizado el catálogo de proveedores y precios.
• Gestionar el inventario de materiales y equipos, asegurando niveles óptimos para la operación.
• Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado, precios y nuevas tecnologías relevantes para las compras de la empresa.
• Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de compras de la empresa.
Ofrecemos:
• Sueldo base de $14,000.00
• Esquema 100% ante IMSS.
• Prestaciones de Ley desde el primer día.
• Oportunidades de desarrollo y crecimiento en la empresa.
• Excelente ambiente de trabajo.
Horario:
• Lunes a viernes de 09:00 am – 06:00 pm
• Descanso en fines de semana.
Lugar de trabajo:
• Miguel Hidalgo – Col. Reforma Social (Por la escuela Militar de Medicina)
Interesados postularse por este medio o mandar mensaje al 55 3277 6803 con atención al Lic. Carlos.
Requisitos:
• Sexo indistinto.
• Licenciatura terminada en áreas económico - administrativas o afines
• Experiencia de 3 años en el puesto.
• Preferentemente conocimiento en artículos de sistemas de seguridad (control de accesos, biométricos, CCTV…)
• Excelente trato con proveedores.
• Dominio de Excel nivel intermedio avanzado.
Actividades:
• Planificar, organizar y dirigir las compras para garantizar el suministro oportuno y eficiente de bienes, servicios y equipos necesarios para la operación de la empresa.
• Desarrollar e implementar estrategias de compras que optimicen costos, calidad y plazos de entrega.
• Identificar, evaluar y seleccionar proveedores confiables y competitivos.
• Negociar términos y condiciones con proveedores, incluyendo precios, plazos de pago y condiciones de entrega.
• Realizar el seguimiento de las órdenes de compra, asegurando la correcta recepción de los bienes y servicios.
• Mantener actualizado el catálogo de proveedores y precios.
• Gestionar el inventario de materiales y equipos, asegurando niveles óptimos para la operación.
• Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado, precios y nuevas tecnologías relevantes para las compras de la empresa.
• Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de compras de la empresa.
Ofrecemos:
• Sueldo base de $14,000.00
• Esquema 100% ante IMSS.
• Prestaciones de Ley desde el primer día.
• Oportunidades de desarrollo y crecimiento en la empresa.
• Excelente ambiente de trabajo.
Horario:
• Lunes a viernes de 09:00 am – 06:00 pm
• Descanso en fines de semana.
Lugar de trabajo:
• Miguel Hidalgo – Col. Reforma Social (Por la escuela Militar de Medicina)
Interesados postularse por este medio o mandar mensaje al 55 3277 6803 con atención al Lic. Carlos.